jueves, 22 de julio de 2010

La Maquina de la Felicidad de Coca Cola

Coca Cola es todo un símbolo universal, una empresa que siempre esta innovando y creando geniales ideas sobre todo en el ámbito de publicidad, Tras muchos años con el lema “El lado Coca-Cola de la vida”, hace un tiempo la marca cambió a “Open Happiness”. Destapa la felicidad y continua disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Esta nueva etapa de campañas publicitarias no defraudó a nadie y quizá sea “La fábrica de la felicidad” el anuncio que más nos ha impresionado por sus animaciones y personajes, que nos demuestra la realidad interna de las maquinas expendedoras de refrescos Coca Cola, pues su nuevo proyecto llamado la maquina de la felicidad, plantea brindar felicidad a quienes utilizan las expendedoras de refrescos Coca Cola.

Lo interesante es que la maquina de la felicidad, no es mas que una expendedora de refrescos clásica, pero con una manera muy simple de hacer feliz a las personas. Con esto Coca Cola nos demuestra que a los seres humanos podemos sacarle una genial sonrisa si realmente obtiene lo que quiere o más!!!

No hay comentarios.: