miércoles, 4 de agosto de 2010

BlackBerry Torch 9800

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) presentó una versión mejorada de su teléfono inteligente BlackBerry, en un esfuerzo por atraer más clientes en el mercado de consumo y competir con el iPhone de Apple.



El dispositivo llamado BlackBerry Torch 9800, cuenta  con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas (480x 360) acompañada de un trackpad óptico, además de un teclado QWERTY fisico el que será deslizable. El aparato pesa 166 gramos, cuenta con 4GB de almacenamiento interno, 4GB de almacenamiento por medio de tarjeta microSD, tiene una cámara de 5 megapixeles, GPS, WiFi n y Bluetooth,  nuevas opciones de sincronización a través de WiFi, y muchas characteristicas mas.

Además, la compañía presentó su nuevo sistema operativo Blackberry OS 6, que mejora el sistema de navegación y de aplicaciones y se ha trabajado en la integración de las redes sociales

La BlackBerry Torch saldrá a la venta el 12 de agosto por US$ 199, con un contrato de dos años con la operadora estadounidense AT&T, según indicaron las compañías. Queda ver a cuanto y cuando lo traen a nuestros respectivos paises.

No hay comentarios.: