miércoles, 30 de junio de 2010

Iphone 4

Como ya todos sabran el tan esperado Iphone 4 ya fue presentado y lanzado al publico Estadounidense durante el ultimo mes, pues hoy hablaré un poco de este smartphone.


La pantalla es más nítida, y es una de las características que más orgullo les da a los de Apple, cuenta con 326 pixeles por pulgada (mas de lo que puede ver el ojo humano), a la cual han llamado “display retina” que hace que el texto se vea como un buen libro.

Vidrio antirayones,compuesto por dos paneles de vidrio de aluminio brillante - el mismo tipo de vidrio de los parabrisas de los helicópteros y los trenes de alta velocidad. Endurecido químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, el vidrio es ultradurable y más resistente a los arañazos que nunca. También es reciclable.

El giroscopio y el acelerometro le dará más dinamismo a los juegos y aplicaciones, ya que cuenta con seis sensores, lo que hará que el iPhone 4 no pierde ningun movimiento.

El grosor del iPhone 4 es el más delgados del mercado, mide 9.3 milímetros y es un 23% más delgado que los modelos anteriores.


El flash de la cámara cuenta con tecnología LED y esto hará que se puedan tomar mejores fotos y grabar video por la noche.

La cámara fue mejorada la resolución es de 5 megapixeles y podrá grabar videos en HD (Ya era hora!).


Las videoconferencias ya se pueden realizar desde el iPhone 4 gracias a la cámara frontal con la que cuenta.

Soporte para  multitarea, ahora los usuarios podrán utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Aunque es una característica que ya tenían otros smartphones, Steve Jobs comentó que no quería integrar esta función hasta que lograran que no consumiera tanta batería.

La antena de acero inoxidable sin duda es una característica muy llamativa de este smartphone, ya que si creían que el borde metálico era solo un adorno se equivocan, ya que esta es una antena y Steve Jobs asegura que es algo que nunca se había hecho antes.

El procesador A4 hace al iPhone 4 más rápido que los anteriores modelos.

Sistema operativo: iPhone OS 4.0 (Hablare de este Sistema Operativo mas a detalle luego)

Estas son la caracteristicas mas sobresalientes del Iphone 4, ahora solo nos queda esperar a que este smartphone sea lanzado en nuestro pais y que llegue a nuestras manos.

No hay comentarios.: