viernes, 19 de febrero de 2010

Airlife 100 HP Telefono o netbook?

Esta vez HP se adelanto un par de dias a la  feria de móviles de Barcelona, presentandonos un dispositivo que se puede apreciar en dicha feria. Pero que hace una portatil en una feria de moviles?? El HP Compaq Airlife 100 es mas bien una combinación entre un movil y una netbook, combinando una conexion 3G, el sistema operativo android, la exclusividad para Telefonica y pantalla de 10.1 pulgadas y un teclado del 92% de un teclado normal.





El HP Compaq Airlife 100 es básicamente una ultraportatil con alma de teléfono. HP decidió que Androide seria un excelente Sistema Operativo para su nueva ultraportatil lo que la convierte en un híbrido entre teléfono y netbook


Dentro de sus características técnicas, podemos hablar de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz, con 512MB de memoria RAM, memoria interna de 16GB, bastante pobre para lo que estamos acostumbrados, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una netbook con pantalla de 10″, resolución de 1,024 x 600, lector de tarjetas, y batería de apenas 3 celdas.


En cuanto a autonomía se espera llegue a 12 horas en funcionamiento y hasta en 10 días en modo espera, casi casi como un teléfono celular, excelente para este tipo de celulares o netbook!


HP ademas le ha agregado un software especial para manejo de imágenes elaborado por ellos mismos y tendrá una tienda online de aplicaciones para este aparato.


Seguido encontraran un video de la presentacion de este aparato durante la  feria de móviles de Barcelona.





Ahora la única pregunta que me queda es como se realiza una simple llamada telefónica con este aparato? y no me mal interpreten me llamo la atención muchísimo especialmente por que HP es mi marca favorita en Laptops.

No hay comentarios.: