jueves, 2 de diciembre de 2010

5 Sencillos pasos para evitar que otros te etiqueten en Facebook

A muchos usuarios de la red social más grande del mundo nos molesta mucho que alguien nos etiquete en una foto de Facebook, en la cual muchas veces ni aparecemos o simplemente es solo propaganda.

Dada esta situación y como Facebook no te da la opción directa para anular esa posibilidad, que a muchos nos puede traer hasta problemas hoy te presento un procedimiento de 5 pasos con los que puedes evitarlo.

1. Debes de ir a la configuración de seguridad en Cuenta >> Configuración de la privacidad.



2. Una vez que entres a la configuración de privacidad elige del lado izquierdo Personalizada, y ahí más abajo haz clic en personalizar configuración.



3. Ahora en la sección de “Cosas que otros comparten” hay una opción que dice: “Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado“, ahí elige la opción personalizar.

4. Te va a salir un cuadro con las opción de la personalización, ahí en la opción “Las personas siguientes” elige: Sólo yo. Ya en otra entrada lo hemos configurado para personas Concreta y añadimos los listados de Familia y amigos cercanos, Amigos y conocidos y Trabajo.


5.Para finalizar debes guardar la configuración y de ahora en adelante las fotos donde sales etiquetado no aparecerán en tu perfil.

Que les parece la solución a este tan molesto problema? Si alguien cuenta con otra solución para este problema comentenla!

No hay comentarios.: